SINOPSIS
Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston después de ver un documental sobre el auge de la ciudad.
En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.
Despedirse sin saber sus nombres se convierte en la señal para Claudia de que todo irá bien. Boston se convierte en todo un descubrimiento para la mujer curiosa y llena de ideas que se escondía en su tímido cuerpo. Pero esta nueva etapa está plagada de sorpresas; como una casera influyente y amable, un jefe que le hace plantearse muchos de sus pilares más firmes, unos amigos en los que puedes confiar y un hermano aventurero.
Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en controlar todo lo que le sucede y no es consciente de lo que de verdad importa.
Decidida a cambiar de imagen y con el pasado aun acechando sus pasos, Claudia se adentra en un juego de doble identidad como vía de escape y que se volverá en su contra.
Todo un desorden emocional que el lector deberá ordenar para que la historia tenga un final feliz.