La vida misma y un millón de desvaríos de autora.

Lamento mi falta de tiempo, pero lo pierdo en las redes sociales. Me quejo de que no llego, pero no paro de embarcarme en historias nuevas. Testaruda como yo sola; no abandono hasta que alguien no me hace ver que he tocado fondo. Incapaz de vivir sin mi dosis diaria de azúcar aunque luego me queje de los kilos de más.🍫

Despierto temprano y me agobio cuando he remoloneado demasiado. Especialista en llegar unos minutos tarde a todos lados y en decir “tranquilo, aún queda tempo”. Experta en abandonar la ropa para planchar en una habitación y cerrar la puerta. Escritora de romántica que no soporta las sorpresas por miedo a no reaccionar como se espera de ellas. 🤷🏻‍♀️ Con el sentido del ridículo a niveles demasiados altos, casi tanto como el tono de mi voz. Ex-fumadora que, aún pensando que fue la mejor decisión de mi vida en cuestión de salud, persigue una calada de vez en cuando. 🤦🏻‍♀️

De las que nunca sabe qué hacer con su pelo. Amante de las manos cuidadas pero que olvida limarlas de tanto en tanto. Alérgica al marisco y al melón; dos de mis manjares preferidos. La que ha perdido el gusto por comprar para ella desde que es madre. 

Celosa de mi independencia, orgullosa de lo que he conseguido. Fuerte y débil ante la letra sentida de una canción. Cambiante. Clara y demasiado preocupada por no llegar a cumplir mis sueños.

Así soy yo.😊

A este juego de describirse a uno mismo podría acostumbrarme. De esta forma me conocéis un poco más.

Y tú, ¿te atreves?

SOBRE MI

Leonor

Hola mi nombre es
LEONOR BASALLOTE

Biografía

Gaditana, afincada en Toledo y con una maleta llena de inquietudes y sueños. Así podría describirme durante muchos años. En la actualidad, tengo cuarenta y cuatro años, gestiono mi crisis y camino con paso firme. En el pasado, atesoro mis estudios de Historia, una raíz Andaluza de la que presumo y cinco novelas publicadas: ¡Atrévete, Ángela! (autopublicada_2018), Desorden (Finalista del Premio Kiwi RA en el año 2017), Valdivina (autopublicada_2018), Confusa Clara (autopublicada_2020) y Tres Segundos (autopublicada_reedición_2020) cada una de ellas con una historia de amor, dosis de misterio, pinceladas de erotismo y un mar de sentimientos.
Después de mi primera publicación, se despertó ese gusanillo que se alimenta con la opinión de los lectores y, tras cinco años dentro de este mundo de locos, mi necesidad de escribir se ha incrementado a la par que los lectores se han interesado por mis letras. Sin dejar de lado mi formación y con el respeto de alguien que aún le queda mucho camino que recorrer, me enfrento con ganas renovadas a cada proyecto.  

FORMULARIO DE CONTACTO

Novelas

Una familia en Obras

Sinopsis ¿Pueden unas obras reconstruir a una familia? Irene lo tiene claro. Por eso propone a sus hermanos reformar la antigua masía de sus abuelos.

Leer Mas
Portada
Novelas

Verdaderamente Mentira

SINOPSIS Llevaba años inmersa en una rutina estresante en la que solo intentaba sobrevivir. Por eso, cuando se presentó la oportunidad laboral de mi vida

Leer Mas